COMPRA VENTA

NUESTRA META FINAL, ES VENDER SU PROPIEDAD.

Desde el momento que usted nos confía su propiedad para la venta, la meta es lograr con éxito nuestra gestión, es por eso que trabajamos de lunes a domingo, con una atención ágil y personalizada, con personal altamente calificado y dedicación absoluta a cada uno de nuestros compromisos. Para una mejor promoción de su inmueble, publicamos en los mejores medios de comunicación además de publicaciones en Internet.

Desarrollo Inmobiliario: Detectamos las necesidades de constructoras, inmobiliarias e inversionistas, para el desarrollo de sus proyectos, ofreciendo terrenos con toda la información que esto implica (aspectos técnicos, estudios de cabida etc..).

ARRIENDOS Y ADMINISTRACIONES:

CUANDO ADMINISTRAMOS SU PROPIEDAD ENTREGAMOS UN SERVICIO COMPLETO, SEGURO Y CÓMODO

En Medina & Cia. Propiedades sabemos de las dificultades existentes al administrar una propiedad. Acérquese a nosotros y le presentaremos las mejores alternativas de administración para que se evite posibles problemas con sus arrendatarios, no sufra del deterioro de su propiedad, cuide sus intereses y no pierda su valioso tiempo.

La experiencia en este terreno, nos ha llevado a desarrollar un completo servicio de administración que le dará siempre tranquilidad y confianza..

Seguridad: Realizamos la más completa evaluación de su futuro arrendatario mediante un completo estudio de los antecedentes comerciales y de sus condiciones como pagador. Nos preocupamos por la puntualidad en el cobro de los arriendos y hacemos convenios especiales de pago y liquidación de sus rentas en todo el país y también en el extranjero a través de bancos.

Respaldo: Velamos por el cumplimiento de sus obligaciones contractuales y lo asesoramos frente a eventuales reparaciones, siniestros o inversiones en su propiedad.

Calidad: Contamos con un completo servicio de reparaciones, evaluamos la necesidad de estos y cotizamos por usted. Además gestionamos adelantos y cargos directos a su cuenta con la garantía de calidad que Medina & Cia. Propiedades sabe entregar.

Servicio: En el momento que usted desee, usted podrá contar con información clara y oportuna del estado de su propiedad y de cualquier situación de su interés. Asignamos también una ejecutiva a cada uno de nuestros administrados para brindarle una atención completa y personalizada.

Asesoría Legal: Si usted lo requiere, estamos en condiciones de entregarle gratuitamente asesoría en casos como término anticipado de contrato, morosidad o en la solicitud de restitución de su propiedad mediante nuestro equipo de abogados especializados.

En Medina & Cia. Propiedades Garantizamos los Tiempos más Cortos de Desocupación de su Propiedad y el Mejor Cumplimiento en el Pago de su Renta.

TASACIONES PROFESIONALES :

SERVICIOS QUE DAN VALOR :

Sabemos que el sector inmobiliario es muy sensible a las coyunturas económicas, es por eso que realizamos tasaciones en forma muy profesional, ajustándonos a las condiciones del mercado e informándonos constantemente de las variaciones de los precios, tanto de los suelos como los de construcción, factor fundamental para la real valorización real de su bien raíz . La idea es que no pierda tiempo ni dinero por una valorización incorrecta.

TRAMITACIONES DE CRÉDITO: Las ofertas del mercado financiero, se han convertido en una gran posibilidad de obtener las mejores condiciones para el financiamiento de su propiedad, pero a la vez esto lleva a una confusión a los potenciales compradores, y nuestra misión es asesorarlo para que usted tome la mejor opción, tanto en la elección del crédito, como en el proceso de la misma operación, que a veces resulta tedioso por los innumerables tramites a seguir.

  • Convenios con instituciones financieras
  • Información diaria de tasas de interés
  • Simulaciones de crédito

MANTENCIÓN DE PROPIEDADES: Es un hecho que las propiedades requieran de algún mantenimiento, ya sea por desgaste natural de la misma o por desperfectos ocasionados, para eso contamos con un vasto equipo de maestros especializados en cada área, que ponemos a su disposición, pagando nuestra oficina de propiedades por ello y se lo descontamos al momento de rendir su liquidación de arriendo mensual en el caso de administración y al momento de la firma de escritura, en el caso de compraventa.

REMODELACIÓN Y DISEÑO: Gracias a una alianza comercial, con los mejores arquitectos y diseñadores del país, ponemos a su disposición estos profesionales, a un costo preferencial para nuestros clientes.

Llámanos hoy Tel. (2) 2244 4074

Si necesitas asesoría o buscas una propiedad, no dudes en llamarnos.